from $900,00
Reserva Ahora

Cusco + Montaña + Laguna + Puno 9 Días / 6 Noches

CUSCO - PUNO
Excelente

Duración

9 Días / 6 Noches

Tipo De Tour

Recorrido Específico

El Tamaño Del Grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

La ciudad del Cusco antiguamente fue capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Durante el dominio de la corona española, se construyeron diversas iglesias, universidades, palacios y plazas barrocas y neoclásicas.

El lago navegable más alto del mundo es un espectáculo por donde se le mire. Rodeado por una tupida vegetación donde prevalece la totora, está habitado por diversas islas, y cada una de ellas tiene una historia distinta que contar.
Taquile, Amantaní, las islas flotantes de Uros, ofrecen experiencias donde es posible vivir directamente la tradición y costumbres de un pueblo que ha sabido rescatar lo mejor de su entorno y coexistir armoniosamente con él.

 

 

Este tour ofrece la posibilidad de visitar la ciudad del Cusco y los más impresionantes atractivos de la región como el Valle Sagrado de los Incas, las Salineras de Maras y por supuesto, la ciudadela Inca de Machupicchu incluido la visita del lago Titicaca y sus hermosas islas de totora.

Siéntase libre de escribirnos vía email a info@justdoitperu.com
o llámenos directamente al +51 946 621 128

DIA 1

Vuelo a Cusco .En este paquete le recomendamos tomar un vuelo hacia la ciudad del Cusco para las primeras horas de la mañana (antes de las 7:30 a.m.).

Recepción y traslado.-  Estaremos esperándolo en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco para darle una cálida bienvenida y luego guiarlo a su transporte.

Compra y entrega de boletos de tren.-Una vez en nuestro transporte, nos dirigiremos a la estación de tren para realizar la compra de lo boletos del tren local (Estos están sujetos a disponibilidad).
Posteriormente será dirijido al Hotel donde degustará un Mate de Coca mientras recibe explicaciones del programa y recomendaciones.

13:30 – City Tour en la ciudad del Cusco.-  Visitaremos atractivos del Imperio Inca y época Colonial (Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay).
Acompañados por un guía profesional quien nos brindará mayor información cultural.

18:30 – Arribo a la ciudad del Cusco.- Después del largo viaje, retornaremos a la Ciudad del Cusco donde podrá descansar en su hotel.

 

DIA 2

04:00 – Recojo de su hotel.-El Viaje empieza temprano. Antes de las 04:00 hrs. lo estaremos esperando en su hotel para dirigirnos a nuestro transporte.

04:30 – Traslado hacia el distrito de Mollepata.-Una vez embarcados en nuestro transporte, viajaremos hacia el distrito de Mollepata, provincia Anta.

06:30 – Desayuno y preparación.-En el distrito de Mollepata podrá tomar un desayuno y tendrá tiempo libre para prepararse y así continuar su viaje.

07:00 – Transporte al poblado de Soraypampa.-Después del descanso, viajaremos al poblado de Soraypampa (altitud: 3900 m.s.n.m.) donde tendremos una breve descripción de la caminata y recomendaciones e indicaciones por parte de nuestro guía antes de iniciar el ascenso.

08:00 – Inicio de la caminata.- Comenzamos nuestra travesía hacia la laguna Humantay (altitud 4300 m.s.n.m.). rodeados por las montañas y el paisaje sin igual.
Al llegar a nuestro destino podremos apreciar la belleza sin igual de la laguna a los pies del nevado Humantay. Nuestro guía dará una breve explicación del lugar y por supuesto tendrá de suficiente tiempo libre para disfrutar, explorar y tomar fotografías.

Retorno a Soraypampa.-Terminada la visita, iniciaremos la caminata de retorno al poblado de Soraypampa.

Retorno al distrito de Mollepata. -En Soraypamapa, nos estará esperando el bus que nos trajo para llevarnos de vuelta al distrito de Mollepata donde nos estará esperando nuestro almuerzo.

15:30 – Retorno a Cusco. – Una vez terminada nuestra aventura abordaremos nuestro trasporte de retorno a la ciudad del Cusco.
Llegando a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 17:00 hrs culminamos nuestros servicios.

 

DIA 3

06:30 – Desayuno en su hotel. – Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hotel.