from $560,00
Reserva Ahora

Cusco + Montaña – 5D/4N

CUSCO
No Clasificado

Duración

5 Días / 4 Noches

Tipo De Tour

Recorrido Específico

El Tamaño Del Grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

Antiguamente fue capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Durante la época colonial, bajo la soberanía de la corona española, se construyeron diversas iglesias, universidades, palacios y plazas barrocas y neoclásicas. Estas construcciones son los atractivos que hacen que la ciudad sea el principal destino turístico del país. Fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1972 y Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco.

 

 

Este tour ofrece la posibilidad de visitar la ciudad del Cusco y los más impresionantes atractivos de la región como el Valle Sagrado de los Incas, las Salineras de Maras y por supuesto, la ciudadela Inca de Machupicchu.

Siéntase libre de escribirnos vía email a info@justdoitperu.com
o llámenos directamente al +51 946 621 128

DIA 1

Vuelo a Cusco.  En este paquete le recomendamos tomar un vuelo hacia la ciudad del Cusco para las primeras horas de la mañana (antes de las 7:30 a.m.).

Recepción y traslado. Estaremos esperándolo en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco para darle una cálida bienvenida y luego guiarlo a su transporte.

Compra y entrega de boletos de tren. Una vez en nuestro transporte, nos dirigiremos a la estación de tren para realizar la compra de lo boletos del tren local (Estos están sujetos a disponibilidad). Posteriormente será dirijido al Hotel donde degustará un Mate de Coca mientras recibe explicaciones del programa y recomendaciones. 

13:40 – Recojo del Hotel. Una vez preparados estaremos en su hotel para dar inicio al Tour.

14:00 – City Tour en la ciudad del Cusco . Visitaremos atractivos del Imperio Inca y época Colonial (Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay). Acompañados por un guía profesional quien nos brindará mayor información cultural.

18:30 – Arribo a la ciudad del Cusco .Después del largo viaje, retornaremos a la Ciudad del Cusco donde podrá descansar en su hotel.

 

DIA 2

04:20 – Recojo de su hotel .El Viaje empieza temprano. Antes de las 04:20 hrs. lo estaremos esperando en su hotel para dirigirnos a nuestro transporte.

04:30 – Traslado hacia el distrito de Cusipata : Una vez embarcados en nuestro transporte, viajaremos hacia el distrito de Cusipata, provincia Quispicanchi.

07:30 – Desayuno y preparación: En el distrito de Cusipata podrá tomar un desayuno y tendrá tiempo libre para prepararse y así continuar su viaje.

08:30 – Inicio de la caminata: Comenzamos nuestra travesía hacia la montaña Vinicunca (altitud 5200 m.s.n.m.). rodeados por las montañas y el paisaje sin igual.

09:30 – Arribo a la Montaña: Al llegar a nuestro destino podremos apreciar la belleza sin igual de la montaña Vinicunca. Nuestro guía dará una breve explicación del lugar y por supuesto tendrá de suficiente tiempo libre para disfrutar, explorar y tomar fotografías.

12:00 – Retorno al distrito de Cusipata: Terminada la visita, iniciaremos la caminata de retorno al distrito de Cusipata

13:00 – Almuerzo buffet: En distrito de Cusipata, nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet con platillos típicos de la zona.

14:00 – Retorno a la ciudad Cusco: Una vez terminada nuestra aventura abordaremos nuestro trasporte de retorno a la ciudad del Cusco. Llegando a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 16:30 hrs. dando por culminados nuestros servicios.

 

DIA 3

06:30 – Desayuno en el Hotel :Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hotel.

08:20 – Recojo de su hotel.Antes de las 08:20 hrs. estaremos esperándolo en su hotel para dirigirnos a nuestro transporte.

08:40 – Inicio del viaje.Una vez embarcados en nuestro transporte, Iniciamos nuestra aventura por el Valle Sagrado de los Incas, siempre acompañados por el rio Vilcanota.

Visitaremos poblados como Ccoraomercado de Pisaq y el centro arqueológico.

14:00 – Almuerzo buffet en el Restaurante «Inka’s House»   . En la Ciudad de Urubamba, nos dirigiremos al restaurante “Inka’s House” para degustar un buffet con platillos típicos del Valle Sagrado de los Incas.

Visita a Ollantaytambo.Después del descanso, viajaremos al distrito de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza Inca.

17:00 – Tarde libre en Ollantaytambo.  Finalizada la visita a la fortaleza de Ollantaytambo, tendrá la tarde libre donde podrá pasear por las bellas y estrechas calles del pueblo.

21:00 – Tren a Machupicchu Pueblo. Luego de un paseo por el Distrito de Ollantaytambo, nos dirigiremos a la estación de tren para abordar el tren LOCAL. Es necesario que se encuentre en la estación de tren 30 minutos antes de la hora indicada en el boleto de viaje.

22:40 – Recepción en Machupicchu Pueblo. Cuando llegue a la estación de tren del Machupicchu Pueblo nuestros compañeros estarán esperándolo para darle la bienvenida y posteriormente ser trasladados a su hotel.

23:00 – Visita del guía de Machupicchu. Establecido en su hotel, el guía de Machupicchu le hará una visita para darle instrucciones sobre lo que se puede hacer y llevar al Santuario de Machupicchu.

 

DIA 4

06:30 – Desayuno en su hotel. Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles en el restaurante del hotel.