from $650,00
Reserva Ahora

Cusco + Lago Titicaca 7 días / 6 noches

CUSCO - PUNO
No Clasificado

Duración

7 días / 6 noches

Tipo De Tour

Recorrido Específico

El Tamaño Del Grupo

15 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

La ciudad del Cusco antiguamente fue capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Durante el dominio de la corona española, se construyeron diversas iglesias, universidades, palacios y plazas barrocas y neoclásicas.

El lago navegable más alto del mundo es un espectáculo por donde se le mire. Rodeado por una tupida vegetación donde prevalece la totora, está habitado por diversas islas, y cada una de ellas tiene una historia distinta que contar.
Taquile, Amantaní, las islas flotantes de Uros, ofrecen experiencias donde es posible vivir directamente la tradición y costumbres de un pueblo que ha sabido rescatar lo mejor de su entorno y coexistir armoniosamente con él.

 

 

Este tour ofrece la posibilidad de visitar la ciudad del Cusco y los más impresionantes atractivos de la región como el Valle Sagrado de los Incas, las Salineras de Maras y por supuesto, la ciudadela Inca de Machupicchu incluido la visita del lago Titicaca y sus hermosas islas de totora.

Siéntase libre de escribirnos vía email a info@justdoitperu.com
o llámenos directamente al +51 946 621 128

DIA 1

Vuelo a Cusco .En este paquete le recomendamos tomar un vuelo hacia la ciudad del Cusco para las primeras horas de la mañana (antes de las 7:30 a.m)

Recepción y traslado .Estaremos esperándolo en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco para darle una cálida bienvenida y luego guiarlo a su transporte.

Compra y entrega de boletos de tren . Una vez en nuestro transporte, nos dirigiremos a la estación de tren para realizar la compra de lo boletos del tren local (Estos están sujetos a disponibilidad).

Posteriormente será dirijido al Hotel donde degustará un Mate de Coca mientras recibe explicaciones del programa y recomendaciones.

13:30 – City Tour en la ciudad del Cusco –
Visitaremos atractivos del Imperio Inca y época Colonial (Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay).

Acompañados por un guía profesional quien nos brindará mayor información cultural.

18:30 – Arribo a la ciudad del Cusco .Después del largo viaje, retornaremos a la Ciudad del Cusco donde podrá descansar en su hotel.

 

DIA 2

04:40 – Recojo de su hotel .El Viaje empieza temprano. Antes de las 05:00 hrs. lo estaremos esperando en su hotel para dirigirnos a nuestro transporte.

05:15 – Traslado hacia el puebo de Chullihuani .Una vez embarcados en nuestro transporte, viajaremos hacia el centro poblado de Chillihuani, distrito de Cusipata, provincia Quispicanchi.

07:30 – Desayuno y preparación .Dentro del distrito de Cusipata se encuentra el centro poblado de Chillihuani donde tendremos un desayuno nutritivo y tendrá tiempo libre para prepararse y así continuaremos el viaje.

08:30 – Inicio de la caminata .Comenzamos nuestra travesía hacia la montaña Vinicunca (altitud 5200 m.s.n.m.). rodeados por las montañas y el paisaje sin igual.

09:30 – Arribo a la Montaña .Al llegar a nuestro destino podremos apreciar la belleza sin igual de la montaña Vinicunca. Nuestro guía dará una breve explicación del lugar y por supuesto tendrá de suficiente tiempo libre para disfrutar, explorar y tomar fotografías.

12:00 – Retorno al pueblo de Chillihuani .Terminada la visita, iniciaremos la caminata de retorno al distrito de Cusipata.

13:00 – Almuerzo buffet. En distrito de Cusipata, nos estará esperando un delicioso almuerzo buffet con platillos típicos de la zona.

14:00 – Retorno a la ciudad Cusco.Una vez terminada nuestra aventura abordaremos nuestro trasporte de retorno a la ciudad del Cusco.

Llegando a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 16:30 hrs. Donde podrá descansar para el día siguiente.

DIA 3

06:30 – Desayuno en su hotel .Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hotel.

08:20 – Recojo de su Hotel .Al salir del hotel, iniciaremos el viaje Hacia el Distrito de Maras, Provincia de Urubamba.

08:40 – Viaje a Maras – Moray Una vez embarcados en nuestro transporte, viajaremos con destino al Distrito de Maras, Provincia de Urubamba. Antes de llegar, nos detendremos en el Distrito de Chinchero.

09:20 – Visita al complejo de arte textil de Chinchero. –Entre las actividades más resaltantes que realizan los pobladores de Chinchero destaca el Arte textil, ellos al elaborar sus tejidos. El arte del tejido en Chinchero data desde aproximadamente el siglo XX, desde entonces ellos han procurado que sus herederos aprendan el oficio para mantener indirectamente la cultura que ellos habían aprendido a su vez de sus antepasados.