Machupicchu by car

2 Días / 1 Noche

Este es el tour más popular que ofrecemos y hay una buena razón para ello. Cuando se creó este tour, fue con los amantes de la aventura en mente. Este tour es algo así como el Camino Inca ‘renovado’, pero con la misma final: La gloriosa ciudad perdida de los Incas MACHU PICCHU. Este recorrido, sin duda, le proporcionará recuerdos que nunca olvidará.

  • Itinerario
  • Incluye / No incluye
  • Sugerencias
  • Galería

Día 1

¡Tenga todo listo!

Estaremos esperándolo en su hotel para dirigirnos a un bus local.

Inicio del viaje.

Una vez embarcados en el transporte, Iniciamos nuestra aventura hasta el Puerto Málaga, desde ahí se inicia el recorrido en bicicletas hasta Santa María.

En este recorrido veremos centros arqueológicos como Huamanmarca e Inka Carcel y paisaje cambiante. El recorrido es de 5 horas en bicicleta y paseo en la impresionante ceja de selva para apreciar aves propias de la selva, plantas medicinales y las frutas exóticas como mango, piña, papaya, palta, café, coca, los cuales podrá comerlos y disfrutar su delicioso sabor, y también apreciara plantaciones de coca y café y visitar familias locales en su rutina diaria.

Descanso.

Establecido en su hotel, se le proporcionará una cena deliciosa.

Día 2

Desayuno.

Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hotel.

Flora y Fauna.

Luego del desayuno comenzaremos a caminar por las orillas del río Vilcanota. En el camino se ve diversas variedades de plantas frutales, animales salvajes, la agricultura y también podemos ver plantas medicinales de la zona con diferentes funciones que los lugareños utilizan para curar sus enfermedades.

En este recorrido veremos centros arqueológicos como Huamanmarca e Inka Carcel y paisaje cambiante. El recorrido es de 5 horas en bicicleta y paseo en la impresionante ceja de selva para apreciar aves propias de la selva, plantas medicinales y las frutas exóticas como mango, piña, papaya, palta, café, coca, los cuales podrá comerlos y disfrutar su delicioso sabor, y también apreciara plantaciones de coca y café y visitar familias locales en su rutina diaria.

Desde las alturas.

Después de dos horas de caminata entraremos al camino inca original Es el punto más alto 1758 m.s.n.m. de pura piedra. Desde ese punto se ve el nevado de Salkantay, después caminaremos dos horas más hasta Q’ellomayo donde se almorzara en un restaurante campestre.

Relájese.

Luego el camino sigue por la orilla del río hasta los baños termales de Cocalmayo, antes de llegar a los baños termales pasaremos por una oroya que utilizan los campesinos de Cocalmayo, en los baños termales tendremos una hora y media para luego caminar por 45 minutos más o si usted desea puede tomar carro que no está incluido el valor es 2 soles (puede variar).

Descanso.

Al final del día nos dirijiremos al hospedaje en el distrito de Santa Teresa donde se le proporcionará una cena deliciosa.

Día 3

Desayuno.

Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hospedaje.

Historia.

Luego del desayuno caminaremos hacia el río, y podremos ver el antiguo pueblo de Santa Teresa que fue destruido por el fenómeno del niño en 1998, luego cruzaremos por la oroya para dirigirnos hacia la catarata de Colpani si usted desea puede bañarse en la cascada que está rodeada de árboles frutales como: plátano, mango, naranja, cacao, coca, café y otros

Pueblos e historia.

Después el camino es todo plano por 5 horas más, en el camino se ve las montañas de San Miguel, Putucusi, y la visita a las cataratas de Mandor, este día se aprecia la silueta de las impresionantes ruinas de Machu Picchu almuerzo en hidroeléctrica y después del almuerzo continuaremos al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes).

Descanso.

Al final del día nos dirijiremos al hospedaje en el distrito de Machu Picchu Pueblo donde se le proporcionará una cena deliciosa.

Día 4

Inicio del gran día.

Muy temprano sus alimentos de la mañana estarán disponibles su hotel.

El ascenso al Santuario.

En este día debe levantarse muy temprano como a las 4:30 horas para caminar hacia Machu Picchu una hora y media por las escaleras, y para ver la salida del sol

Opcional: Puede tomar el bus que le llevará por la carretera Hiram Bingham hacia la puerta de ingreso del Santuario. Esto no viene incluido en nuestro paquete.

La magnificencia de la Ciudadela de Machupicchu.

Nuestro Guía dará inicio al tour dentro de la Ciudadela de Machupicchu donde le mostrará los principales sectores de la ciudadela y los recintos mas importantes como el Reloj Solar, el Templo del Sol, el Templo del Cóndor y otros sectores importantes.

El guiado es de dos horas después usted tendrá tiempo libre para subir a la montaña de Huayna Picchu (Ingreso no incluido).

¡Vuelva pronto!

n la tarde el Tren de retorno es 16:20 horas aproximadamente pero usted tiene que estar una hora antes. Llegada al Cusco es aproximadamente 20:30 horas donde finalizamos nuestros servicios y esperando que vuelva pronto.

Incluye:

  • Recojo de su Hotel a las 6:15 am.
  • Bus privado de Cusco a Abra Malaga (Punto de partida en bicicleta).
  • Bicicletas con full equipo de protección.
  • Equipo de Protección: Armadura FOX.
  • Guía profesional de aventura bilingüe.
  • 03 noches de alojamiento con WIFI y agua caliente.
  • Toda la alimentación excepto del ultimo día en Machupicchu
  • 3 desayunos + 3 almuerzos + 3 cenas.
  • Entrada a Machu Picchu
  • Tren de retorno a Ollantaytambo
  • Bus de Retorno de Ollantaytambo a Cusco.

No incluye:

  • Entradas baños termales.
  • Bus de subida y bajada en Machu Picchu.
  • Ingreso a Huayna Picchu. (adicional de $25.00 dolares americanos).
  • Primer desayuno y el último almuerzo en Aguas Calientes.

Sugerencias que debe tener en cuenta.

  • Llevas consigo su DNI o pasaporte original.
  • Zapatos para la caminata.
    Repelente de mosquitos y Bloqueador solar.
  • Polos, Shorts y Sombrero o gorra.
    Traje de baño, toalla y sandalias.
  • Sólo una casaca ligera y poncho de lluvia.
  • Medicinas personales y pasaporte original.

Tours relacionados

Recomendados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.